Nosotros

MACROEDUSOFT

MacroEduSoft es el Sistema de Gestión Educativa más usados en las Instituciones Educativas Privados del Perú, gracias a su sencillez de uso, su entorno amigable y basado en normas estándares administrativas y Gerenciales, MacroEduSoft se ha consolidado como la mejor opción en el Sector Educativo Privado, más del 50 % de los colegios del Perú están usando en la actualidad., contamos con distribuidores a nivel nacional.

Las grandes ventajas de MacroEduSoft es que está basado en estándares abiertos, es flexible, adaptable a las políticas y requerimientos de la institución, los procesos que se pueden realizar son muchas.

  • equipo de profesionales

    equipo de profesionales

    Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que cuentan con muchos años de experiencia en gestión educativa.

  • Especialistas en tecnología

    Especialistas en tecnología

    Somos una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en tecnología educativa y gestión empresarial., caracterizándonos por desarrollar sistemas seguros y fáciles de usar.

Consultas y/o sugerencias...

Nosotros

MacroEduSoft es el Sistema de Gestión Educativa más usados en las Instituciones Educativas Privados del Perú, gracias a su sencillez de uso, su entorno amigable y basado en nor...